Todo texto aquí visto es pura creación de grillito, alias Azul, alias Fairy, alias la chica astronauta, alias Azul, alias la loca esa

toda imagen aquí vista es pura creación de alguna persona, ecepto grillito, a menos que ella diga lo contrario. Si quieren ver dibujos de ella, vayan a http://lachicamariposa.deviantart.com/

Procuren no chocarse con la luna!

jueves, 10 de septiembre de 2009

el arbol y el duende (3)

No se muy bien que decir
No tenía pensado escribir la 3º parte.
Pero supongo que despues de aquella tarde no me queda otra alternativa.

Llegué a quererlos mucho. mucho. Solo mirarlos me hacía sentir feliz. No importa si están juntos o no. Pero son sus juegos a la luz del ocaso que están hechos para que los seres humanos los miremos, contemplemos su belleza, como un simple entretenimiento. La belleza es algo casi superfecial, y muchas veces carece de significado. Pero la belleza no existe sin nuestro pasado, nuestras manías, nuestras imperfecciones.
Es por eso que con su baile lograban hacer eso que ningún ser humano puede.

Ahora no importa si son felices o no. Suena duro, y me duele admitirlo, pero solo quiero verlos felices delante de mi, que guarden sus problemas en secreto y hagan esa danza imposible.

Las cosas no deberían ser así. Todo empezó con un escrito que admitía una tristeza estúpida, y que nunca quize comprender. Y ahora siento que los amo. A ambos. Amo verlos jugar en un silecio alegre, lleno de risitas escondidas y disfrazadas. No me gusta que hablen. Prefiero pensar que solo son árboles. Y duendes.

Debo ser muy egoista. A veces sueño con que un sol se una a esa danza. Ese sol que me encanta mirar, y que no enseguese.

Debo ser muy estúpida. Debe ser por que tengo alma de artista. Me gusta observar rasgos, narices, errores. Me gusta recordarlos y luego poder volcarlos en un papel.

Debo ser muy miedosa, por que no me atrevo.

Pero no importan sus sentimientos. No quiero acercarme a nadie. A nadie. Soy feliz mirando, pero no me gusta perder a la gente de vista. dibujos animados

No hay comentarios:

Publicar un comentario